Sobre Nosotros

 

MI HISTORIA

¡Hola! Soy Neida Lee y siempre he disfrutado de hacer manualidades. Soy florista y también hago bizcochos, jabones, coquitos, entre otras cosas. Desde 1998, comencé en el mundo de la joyería, vendiendo accesorios en plata y acero inoxidable. Con los años, aprendí sobre los materiales, identificar calidad y sobre cómo cuidar las piezas. También aprendí los gustos y preferencias de mis clientas, a quienes cariñosamente llamo "mis nenas".

He descubierto que usar accesorios nos saca sonrisas, nos hace sentir hermosas, cambia nuestro ánimo y nos da seguridad. Sin embargo, a menudo notaba que no todas teníamos la misma oportunidad de sentirnos así.

Personalmente, amo las pulseras. Me gusta llevar muchas, que rueden por mi mano, con muchos charms colgantes que hagan ruido. Pero no encontraba tamaños plus, solo petite y tamaño estándar, que no me servían y mucho menos "rodaban". No me gusta salir sin pulseras; me siento incompleta, simple o como dicen en Santurce, "tirá". Así que comencé a buscar alternativas hasta que decidí aprender a hacerlas yo misma.

En ese momento, muchas de mis nenas, tanto las plus como las de tamaño estándar, comenzaron a pedirme que les hiciera pulseras a ellas también. Fui, estudié, me preparé y comencé a hacer pulseras de todos los tamaños. Conociendo a sus gustos, sabía que era cuestión de tiempo para que me pidieran pantallas y collares en combinación.

Así surgió Laleek. Se convirtió en mi pasión y en la solución para muchas mujeres que queremos lucir bellas sin importar si somos petite, plus o de tamaño estándar ¡Ahora todas somos iguales, todas somos bellas no importa el talla que usemos! 💋